• empresa
  • fotografías
  • servicios
  • contacto
  • Bienvenido al Centro de Tratamiento Corporal Integral (C.T.C.I.) NICA23865 - NICA23866

    C.T.C.I. (Centro de Tratamiento Corporal Integral) es una empresa dedicada a ofrecer servicios médicos y sanitarios desde el año 1999.

    En nuestras consultas médicas ofrecemos una atención personalizada y muy familiar a cada paciente, en las Especialidades de DERMATOLOGÍA, PSICOLOGÍA, ENFERMERÍA, ACUPUNTURA Y OTRAS TÉCNICAS DE LA MEDICINA CHINA. Por supuesto, nuestros profesionales atienden de forma particular, siendo esta consulta muy apreciada ya que siempre se encontrará el cliente atendido por los mismos facultativos, los cuales conocen a sus pacientes de forma directa y personal.

    La población de Chiclana y sus alrededores nos conocen principalmente por nuestro servicio de CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES, ya que RENOVAMOS EN CARNÉ DE CONDUCIR EN EL ACTO, siendo en este sentido el primer Centro que lo realiza en esta población desde el año 2005 sin interrupción. Para ello, nuestro equipo humano y profesional trata de que el cliente además de renovar su permiso de conducir, se sienta cómodo y atendido no sólo en nuestras instalaciones, sino que también le ofrecemos el servicio de reclamación ante la Jefatura de Tráfico de Cádiz, en el caso de que su carné se demore en ser enviado a su domicilio, cosa que si bien ocurre pocas veces, si que con otros centros tendrá usted que ir a la Jefatura de Cádiz personalmente a reclamarlo; con nosotros siempre estará tranquilo con su renovación.

    NO SE PRECISA COGER CITA PREVIA Y SE INCLUYE LA FOTOGRAFIA para el Certificado Médico.

    Entre nuestros reconocimientos médicos se encuentran además de los de conductores los de ARMAS, EMBARCACIONES DEPORTIVAS, TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS (PERROS), VIGILANTES DE SEGURIDAD, GRUISTAS, PRÁCTICAS DE DEPORTES , CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES PARA OPOSICIONES, TRABAJO Y OTROS.

    Nuestro Centro está a su servicio y como siempre trataremos de que se encuentre cómodo y atendido pues como dice nuestro eslogan,

    C.T.C.I.: NOS OCUPAMOS DE USTED.

    La Dirección del Centro y su personal le envían un saludo y le desean salud.

    Los comentarios se han cerrado.